CONDICIONES DE VENTA.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA de Exit Seating Barcelona, S.L. , www.exitseating.com.

Exit Seating Barcelona, S.L. (en adelante Exit Seating) con domicilio en C/Pagesía 22-24 de Rubí (Barcelona), teléfono +34 93 586 05 97, e-mail: info@exitseating.com y NIF B65369274 pone a disposición en su sitio Web www.exitseating.com sus condiciones generales de venta.

Exit Seating Barcelona determina unos acuerdos comerciales con sus clientes basados en unas Condiciones Generales de Venta que obedecerán a los siguientes 11 puntos:

Todos los Pedidos deben ser realizados por escrito, vía correo, fax o e-mail, y solo se considerarán aceptados cuando Exit Seating Barcelona, curse una “Confirmación de Pedido” que les será transferida por fax ó e-mail. No se aceptará ningún Pedido elaborado por otros medios, a menos que sea confirmado por escrito. Las descripciones y referencias de los artículos que aparezcan en la “Confirmación del Pedido” configurarán el Pedido definitivo. Pasados un periodo de 2 días hábiles desde esta notificación, no se admitirá ningún cambio ni anulación, entendiéndose que el Comprador acepta conformemente las presentes Condiciones Generales de Venta. Para productos de fabricación especial, nos reservamos el derecho de suministrar la mercancía con una variación de mas-menos un 10% en el número de unidades, dando en todo caso por cumplimentado el pedido. La 1ª operación realizada a cualquiera de nuestros clientes, será por anticipado. Dicha forma de pago podrá ser variada por Exit Seating previa confirmación por escrito de la misma.

Todos los cambios que se puedan generar como resultado de las Modificaciones a Pedidos, serán a cargo del Comprador y conllevará una demora en el plazo de entrega del Pedido.
En el supuesto de que por motivos o circunstancias internas del Comprador, se decidiera de forma taxativa Anular un Pedido ya cursado o un Pedido de fabricación Especial, se calcularan los gastos no recuperables por parte de Exit Seating Barcelona que serán facturados al Comprador. Los Pedidos no se considerarán modificados o anulados, parcial o totalmente, sin la debida autorización escrita por parte de Exit Seating Barcelona.

Los precios se consideran para mercancía puesta en destino y son P.V.P. de manera que no está incluido el I.V.A. Los precios pueden estar sujetos a cambios/actualizaciones sin necesidad de aviso previo. Los precios proporcionados a un Pedido no serán de obligada aplicación en Pedidos sucesivos, ni darán derecho al cambio de presupuestos previos. En los Pedidos que no alcancen la cuantía mínima establecida (unidades en cantidad inferior al envase o valor de pedido de 600€) se cargará el importe de 60€.

La mercancía viaja a Portes Pagados hasta el domicilio del comprador en toda la Península (excepto Islas Canarias y Baleares), salvo acuerdo de lo contrario. Exit Seating Barcelona, se reserva el derecho de seleccionar el Transportista en cada caso. Si el cliente exige un transporte concreto, la mercancía se entiende puesta Franco Fábrica, siendo todos los costes y riesgos por cuenta del cliente, que obtendrá un descuento del 3% por parte de Exit Seating Barcelona.

EL plazo de entrega indicado en la “Confirmación de Pedido” será únicamente indicativo, y en cualquier caso hará referencia al momento de entrega al transportista. El Receptor deberá verificar las mercancías, el numero de bultos y el estado del embalaje a la recepción, notificando todas las incidencias al transportista como responsable final de los daños o desperfectos, que en ningún caso podrán ser atribuidos al Vendedor. En las entregas no quedan incluidos los gastos de montaje, en caso de ser necesario. La no entrega por ausencia del destinatario, dirección de domicilio incorrecta o incompleta, el rechazo de la mercancía u otras circunstancias ajenas a Exit Seating Barcelona, serán responsabilidad del Comprador.

Los productos se entregarán en la unidad de embalaje señalada según tarifa. En el caso de que sean necesarios embalajes especiales, estos serian facturados al Comprador a precio de coste.

Las Condiciones de Pago se fijaran en la “Confirmación de Pedido” y salvo acuerdo en contrario entre Exit Seating Barcelona, y el Comprador, el pago debe efectuarse a 30 días fecha factura, domiciliado en cuenta bancaria a facilitar por el Comprador. Cualquier retraso en el pago autoriza a Exit Seating Barcelona a exigir el pago de intereses legales sobre la demora, así como cualquier gasto adicional causado por dicho retraso. Igualmente autoriza a Exit Seating Barcelona a paralizar todos los pedidos en curso hasta la regularización del adeudo pendiente. Exit Seating Barcelona se reserva el derecho al dominio sobre las mercancías suministradas hasta que el Comprador haya efectuado los pagos correspondientes y haya realizado el abono del importe de la factura.

Los daños aparentemente originados por el transporte deberán ser denunciados debidamente, por lo que el comprador tiene obligación de verificar el estado de la mercancía recibida como se indica en el punto 4 de ENTREGAS. El plazo para la formulación de incidencias sobre el estado de recepción de los productos y reclamaciones relativa a daños, faltas de mercancías transportadas o sus justificantes de entrega, serán los establecidos por el Código de Comercio y la ley de Ordenación de Transportes (LOTT), en España a las 24 horas siguientes de la recepción de la mercancía.

Cualquier tipo de reclamación deberá ser confirmada por escrito dentro de los 5 días naturales posteriores a la entrega, pasado este periodo Exit Seating Barcelona se exime de cualquier responsabilidad. El incumplimiento de estas obligaciones eximirá a Exit Seating Barcelona de toda responsabilidad. Las reclamaciones por defectos no justifican la retención de los pagos debidos o rebaja alguna del precio de compra. Una vez presentada la reclamación, el producto y el embalaje deberá ser conservado por si fuera necesaria la inspección por parte del Vendedor. Si el Comprador no presenta la reclamación en el plazo indicado, supone la aceptación del producto y la renuncia expresa a presentar cualquier queja en relación al error, daño o desperfecto. Todas las reclamaciones deberán indicar el código de artículo que aparece en cada bulto, el número de pedido y de factura.

No se admitirán devoluciones salvo que hayan sido expresamente convenidas por el Vendedor y el Comprador y debidamente aprobadas por escrito por el Vendedor. El Comprador deberá inspeccionar las mercancías a la recepción y notificar al Vendedor cualquier daño o desperfecto. Si se detecta por parte del comprador algún tipo de defecto, o algún error de envío, deberá comunicarlo directamente a Exit Seating Barcelona o a su Representante para su inmediata verificación. Exit Seating Barcelona no se hará cargo de ninguna mercancía devuelta por el Comprador que no haya sido previamente autorizada y documentada con una “Orden de Recogida” al transportista habitual. Los productos especiales y/o aquellos que incluyan materiales del Comprador no podrán ser devueltos.
Variaciones en el color ó tonalidad: Las variaciones naturales de la madera, piel o materiales naturales similares no serán considerados desperfectos, puede haber ligeras diferencias de tono entre los distintos elementos que componen el producto. Además, si los productos se compran en distintos momentos, el tiempo transcurrido y las condiciones climáticas pueden causar variaciones en el color y/o tonalidad. Exit Seating Barcelona, no aceptará reclamación alguna sobre este tema y ningún artículo podrá devolverse por este motivo.

Nuestros productos son objeto de un minucioso control de calidad antes de su expedición, y están garantizados en condiciones normales de uso, o de montaje correcto, contra todo defecto de materias primas o de fabricación por un período de tres años desde la fecha de factura. La responsabilidad de Exit Seating Barcelona se limita a la reposición de las piezas defectuosas, su reparación, o al abono de su precio, sin que en ningún caso Exit Seating Barcelona sea responsable de los daños y perjuicios que por su defecto hayan podido producirse directa o indirectamente.
El cliente original es el único beneficiario de esta garantía limitada que no será de aplicación en los siguientes casos:

Estas Condiciones Generales de Venta solo podrán ser modificadas si Exit Seating Barcelona facilita una autorización por escrito y para cada caso.

Los costes que se deriven de actuaciones judiciales y/o extrajudiciales como consecuencia del incumplimiento de la obligación de pago acordada, serán a cargo del obligado al mismo. Para cualquier discrepancia que pudiera existir, las partes renunciarán a todo otro fuero y jurisdicción y en caso de litigio se someterán a los tribunales de Barcelona.

Exit Seating Barcelona se reserva el derecho de anular o modificar cualquier producto de su catálogo sin previo aviso.